jueves, 10 de octubre de 2013

¿Por qué "Tu lado amargo"?

Si bien algunos amigos y conocidos podrían atribuirlo a mi personalidad mas bien "seca", el nombre de este blog nace en realidad por mi preferencia a la hora de elegir un trago o bebida.
Como algunos saben y otros se enterarán ahora, soy de un paladar preferentemente amargo, me gustan los bitters y los vermouths por sobre los destilados y sin lugar a dudas, por sobre los licores y demás bebidas dulces.




¿por qué me gustan los bitters?
 Realmente no lo sé con exactitud, no solo es el sabor de los mismo sino la complejidad que traen, realmente los encuentro interesantes y puede que el no comprenderlos totalmente llame mas mi atención, es por eso que hoy en día me encuentro investigando sus materias primas y modos de preparación. Incluso estoy fabricando mis propios bitters y tinturas en casa con el fin de aprender mas. Con suerte pronto estare compartiendo alguna receta que me complazca por aquí y quien sabe, tal vez algún día puedan verlos en el mercado local! De todas formas si hay algo seguro es que siempre hay que ir hacia adelante, así que logre esto o no, parar no esta en mis planes y no debería estar en los de nadie.

Ahora basta de datos aburridos sobre mi, pronto empezaré con la info que si es interesante.

Cheers!

1 comentario:

  1. Excelente barman.
    Interesante propuesta la de los bitters, yo empecé a consumir bebidas alcohólicas después de los 33 y la verdad si hay algo que me atrae es probar no sólo bebidas poco usuales, sino también platos que salen de lo común. Prometo seguir tus posteos Pablo.
    Luigi.

    ResponderBorrar